18 Concurso latinoamericano de fotografía documental
“LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS”
El 18º Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental “Los trabajos y los días", convoca a fotógrafos nacionales e internacionales, profesores, estudiantes o aficionados a contar, a través de imágenes, historias del trabajo y de sus situaciones particulares.
Cuatro serán las categorías premiadas Mujeres trabajadoras (US1.300), Trabajo infantil (US1.300), Hombres Trabajadores (US1.300) y Trabajadores Migrantes (US1.300). El objetivo es mostrar la situación del trabajo en América Latina. La fecha límite para la recepción de obras es el día 20 de marzo de 2012.
Las fotografías pueden ser ingresadas al sitio web http://www.ens.org.co/concurso , donde también se puede consultar el reglamento completo en formato PDF en español, inglés y portugués . Si necesita información adicional puede escribir al concurso (
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
) o a Jairo Ruiz Sanabria (
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
).
Organiza: CORPORACIÓN ESCUELA NACIONAL SINDICAL Medellín- Colombia- Suramérica