Fernando Mendoza

No laburo en Fotografía, pero alguna vez quise aprender a usar integralmente una compleja cámara que me habían regalado, y llegué al Taller. Y a partir de ese momento, como solía decir Julián, fue “un camino de ida”. Ese primer objetivo quedó rápidamente cubierto por el descubrimiento de nuevos conceptos cada semana. Conocí y me maravillé con la obra de Ansel Adams, Cartier-Bresson, Salgado, Helmut Newton, y Richard Avendon.
A la par de ir conociendo la técnicas y las reglas fui aprendiendo a identificar cuál es el camino. Y creo que eso es lo importante. Más allá de que uno sea un excelente fotógrafo profesional o un entusiasta principiante es el de conocer “por dónde pasa el tema”.
Fue un orgullo haber formado parte del grupo durante varios años (en las que Pablo, Noelia y otros aportaron muchos conocimientos).
Hoy, en mi caso, la Fotografía es la que llena esos espacios que la actividad profesional y la locura diaria te dejan en el espíritu. Y mucho de esto ha tenido que ver el aporte de Julián y su Taller!

Comentarios

Más Testimonios